REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

 - Para participar en las tandas Pirelli SBK Track Days es obligatorio llevar montados en la moto neumáticos Pirelli de la familia Diablo (Diablo Superbike, Diablo Superbike Pro, Diablo Supercorsa SC, Diablo Supercorsa SP, Diablo Rosso Corsa and Diablo Rosso II).
No importa si éstos son nuevos o usados. Sin ellos no podrás acceder a pista.
- Las motos que pueden participar en las tandas Pirelli SBK Track Days son motos de más de 300 c.c.
- La reserva es por moto y por persona.
- Un participante de Pirelli SBK Track Days  no podrá inscribirse en más de un grupo. Los grupos se pueden visualizar organizados por distintos colores según el horario de las tandas en la página web del evento, en el apartado tandas Pirelli SBK Track Days.
- Puedes venir acompañado de amigos y/o familiares, pero el parking ubicado en el Paddock del circuito sólo está reservado para los participantes de Pirelli SBK Track Days; es decir, aquellos participantes que se acerquen al circuito con moto y/o vehículos para su transporte, tendrán acceso a la zona del parking paddock del circuito acondicionada para su aparcamiento. Aquellos que no participen en Pirelli SBK Track Days, deberán aparcar sus vehículos y/o motos fuera de la zona dispuesta para participantes.
- Cuando reservas una plaza al Pirelli SBK Track Days en las modalidades Gold y Platinum, automáticamente se da de alta el seguro personal (25€). Por razones administrativas y de gestión interna, las reservas son totalmente intransferibles y no se retorna el importe del seguro; sí se podría retornar el mismo lunes de los Pirelli SBK Track Days el importe restante de la reserva menos el importe del seguro.
- La persona que realiza la inscripción se responsabiliza de los datos cumplimentados durante el proceso de reserva. En caso de que los datos cumplimentados no sean correctos la organización se reserva el derecho de anular la reserva.
- Con el pago en las modalidades Gold y Platinum, el piloto está reservando su derecho a participar en la edición de Pirelli SBK Track Days 2015.
- Pirelli se reserva el derecho de admisión e incluso de anular la reserva y devolver el importe hasta el mismo día del evento si fuera necesario.
- El organizador (SRC) y Pirelli pueden expulsar a un participante si su comportamiento dentro de un Pirelli SBK Track Days se considerara inadecuado. En ese caso no tendría derecho a percibir el reintegro de su reserva.
- La edad mínima de participación son 18 años cumplidos el día de la inscripción.
- El participante deberá enseñar su DNI o Permiso de circulación en el momento de retirar su tanda en la oficina de inscripciones el mismo día del Pirelli SBK Track Days. En el caso de no mostrar la documentación pertinente, por olvido, pérdida o cualquier otra razón, éste no podrá participar en el Pirelli SBK Track Days.
- Recomendamos presentar el justifcante de pago en el circuito.
- El horario de apertura de las inscripciones es a las 8:00h de la mañana el día de Pirelli SBK Track Days. La entrada al circuito será a partir de las 7:00 de la mañana del mismo día de la celebración de Pirelli SBK Track Days. Está prohibido entrar el día antes en el circuito para dejar motos, coches o para quedarse a dormir.
- El evento finalizará entre las 17:00 y las 18:00h, debiendo abandonar el recinto antes de las 19.00h.
- Es obligatorio para participar llevar la indumentaria correcta (mono de piel y cordura, guantes y casco).
- Debes indicar correctamente todos los datos durante el proceso de inscripción. En caso de que éstos no sean los correctos o no coincidan con los de la persona que participa en el Pirelli SBK Track Days, la reserva puede ser invalidada.
- Sólo podrán participar en las diferentes actividades de Pirelli SBK Track Days aquellos que hayan reservado plaza.
- No se proporcionará servicio de venta de neumáticos en el circuito.
- Los horarios de las tandas no se variarán bajo ningún concepto. En caso de tener que parar alguna tanda por caída de uno de los pilotos participantes, ésta quedará anulada y se seguirá con el horario previsto.
- En caso de lluvia, exceso de viento o condiciones climatológicas adversas, y el organizador lo creyera oportuno, se pararía la actividad o actividades que éste creyera oportunas, sin tener que indemnizar al participante de ningún modo.
El programa incluye actividades de acceso libre para todo el grupo y otras en las que el acceso se restringe a un número determinado de personas, debido a cuestiones organizativas. En el programa se detallan qué actividades pertenecen a esta última categoría. Para poder participar en estas actividades cada usuario participante debe registrarse con anterioridad en UNA ÚNICA ACTIVIDAD de acceso restringido. Las plazas para cada una de ellas se asignarán por ORDEN DE REGISTRO y teniendo en cuenta los descartes que se produzcan en otras actividades